Alexa mejorará las rutinas haciéndolas más inteligentes

Domótica

En los próximos días o semanas, Amazon tiene diferentes mejoras que irán añadiéndose a las rutinas de Alexa con las que podremos mejorar nuestras automatizaciones para poder lanzarlas en mejores momentos así como más acciones a hacer.

Por ejemplo, vamos a poder lanzar las rutinas cuando nuestro despertador suene para poder arrancar dicha rutina solo cuando suene, por lo que si no tenemos el mismo horario siempre, nos servirá para que las acciones que queremos al mismo levantarnos, se hagan cuando realmente queremos estar en pie.

Por otro lado también se podrá usar tanto el amanecer como el atardecer para poder hacer alguna automatización, de esta forma, nos evitamos el problema que tendremos a lo largo del año con las ampliaciones o reducciones de luz solar, algo útil cuando las usamos para jugar con la iluminación.

Además, próximamente también tendremos la posibilidad de poder jugar con el inbox de nuestros buzones en Gmail u Outlook, para, por ejemplo, poder saber cuantos correos no están esperando al mismo levantarnos.

Estas mejoras estarán poco a poco añadidas a las rutinas del sistema Alexa, aunque, no sabemos si se harán de forma global o solo estarán disponibles en Estados Unidos en la actualidad y posteriormente se añadirán al resto de países. Esperemos que Amazon incluya dichos triggers de las rutinas en todos los países.

Fuente: The Ambient

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro