Los asistentes virtuales se preparan para los Oscar

Domótica

Los premios más conocidos del cine, los Oscar, son esta madrugada. Comenzarán a emitir a las 0:30, pero hasta las 2:00 no empezará la gala en sí. Para aquellos que quieran saber información sobre la misma, tanto Alexa como Google Assistant se han preparado para el evento.

Podremos preguntar por algunas posibles predicciones, así como información de los nominados a las categorías. De esta forma, si queremos ir viendo la ceremonia e ir sabiendo los nominados antes de que se presenten, o, incluso, saber información de alguna de las películas, podremos hacerlo a través de nuestro asistente.

Alexa con los Oscar

Probando alguna de las preguntas a hacer, he podido ver que contesta sobre los nominados:

“Alexa, ¿cuales son las películas nominadas?”

E incluso, Alexa se aventura a decir quién cree que será el ganador:

“Alexa, ¿qué película será la ganadora del Oscar como mejor pélicula?”

Como es lógico, podremos además preguntar información sobre las películas de forma individual, por lo que podremos saber la información que necesitemos en cada momento.

Google Assistant con los Oscar

Al igual que con Alexa, podemos preguntar sobre la lista de nominados:

“OK Google, ¿Qué películas están nominadas a los Oscar?”

En el caso de Google Assistant, no parece querer mojarse en el ganador como si hace Alexa, por lo que no sabremos quién predice mejor entre ambos. Sobre las películas, podemos pedir información y nos mostrará, en muchos casos, los trailer de las mismas al poderse integrar con Youtube.

Si te vas a quedar a ver los Oscar, o directamente los ves en Estados Unidos a la hora que son, quizá te resulte interesante usar los asistentes virtuales como apoyo tanto para obtener información como para saber los nominados.

Además, una vez que se vayan conociendo los ganadores, podremos preguntar por el ganador de cada categoría.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro