Alexa Next Stage, la startup de Amazon para ayudar empresas a crecer

Domótica

Amazon es consciente que las empresas que desarrollen para Alexa son cruciales para el éxito de su asistente. Samsung también es consciente, pero, Amazon, no puede permitirse bajar la cuota de mercado. Alexa Next Stage es una buena respuesta a los desarrolladores.

Para ello, ha creado la empresa Alexa Next Stage para poder ofrecer, además de dinero a empresas con proyectos interesantes como asesoramiento. El proyecto, publicado para tanto empresas de America del Norte, como America del Sur y Europa, ofrecerá a las empresas seleccionadas una forma de acelerar y llevar a buen puerto sus proyectos. Este proyecto, es el sucesor del actual Alexa Fund, la cual ya ha potenciado a 27 empresas a conseguir el éxito desarrollando para Amazon.

Las empresas, tendrán asesores y recursos, además de dinero, para poder llevar a cabo sus proyectos. El contenido del asesoramiento de Amazon será totalmente virtual y no presencial por el problema que azota el mundo con el Coronavirus Covid-19. Para aquellos que quieran darse de alta y optar a ser elegidos, podrán hacerlo hasta el 13 de Abril y, Amazon elegirá los proyectos más interesantes. Todo el proyecto ocurrirá de Junio a Agosto con un evento de finalización en Seattle para mostrar todo lo que se ha podido crear.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro