Samsung se apoya en los desarrolladores externos para mejorar Bixby

Domótica

Al igual que han hecho Google Assistant y Alexa, para poder enriquecer el sistema, han optado por abrir las puertas a desarrolladores externos para que puedan crear sus Skills y sus asistentes poco a poco fueran capaces de hacer todo lo que ahora son capaces de hacer, y, Bixby, quieren que esté al nivel.

Aunque podría ser un poco tarde para el asistente de Samsung, Bixby todavía quiere su sitio en el mercado y, la única forma de hacerlo es seguir los pasos de los que ahora dominan para, en este caso, atraer a numerosos desarrolladores para poder soportar su sistema de forma nativa.

Samsung quiere que Bixby esté en todos sus dispositivos para 2020, un plan bastante ambicioso, pero viable, eso si, no ha querido dejar de lado las habilidades del asistente y es por eso que ha anunciado que pronto sacará los SDK de desarrollo enfocados a los desarrolladores que quieran integrar en sus dispostivos el asistente para poder trabajar con él.

Como digo, hablamos de muchos dispositivos en el mercado (entre televisiones y smartphones) que seguro no pasa desapercibido por los desarrolladores ya que podrían alcanzar a un gran público.

Veremos si Samsung Bixby se pone al nivel de Alexa o Google Assistant.

Fuente: mysmartprice

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro