Alexa Skills Kit permite el español en Estados Unidos

Domótica

Si eres desarrollador o simplemente eres usuario de Alexa en Estados Unidos y quieres usarlo en español, Amazon ha abierto el desarrollo para que se puedan crear Skills en la lengua de Cervantes para usarlo en Estados Unidos.

Hasta ahora, los Skills además de estar limitados por ubicación, ya que, muchos Skills no podemos usarlos por estar solo en Estados Unidos, están divididos por el idioma, no permitiendo ciertas combinaciones como la de usar español en Estados Unidos.

Son bastantes los usuarios que llegan a nuestra web desde Estados Unidos e imaginamos que la mayoría de ellos son de habla hispana, por lo que es una buena noticia para ellos ya que Amazon, acaba de abrir la posibilidad de crear Skills en español para ser usados desde Estados Unidos, algo que seguro ayudará a que los Skills que actualmente están solo en inglés y en Estados Unidos, primero, lleguen a más público en Estados Unidos que no hable inglés y, segundo, esos Skills sean facilmente exportables para que lleguen a España.

Recordad que Alexa es relativamente nueva en España y, por tanto, aun queda mucho trabajo por hacer para poder llegar a tener una gran cantidad de Skills como si que existen en Estados Unidos.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro