Just Eat se asocia con Alexa para permitir pedir comida por medio de la voz

Domótica

Al igual que vimos con Domino’s Pizza, Just Eat, el gigante de la comida para llevar ha anunciado que Alexa ahora es capaz de usar sus servicios.

De la misma forma que hace la Skill de Dominos, la de Just Eat nos permite repetir nuestro último pedido así como consultar el pedido que tenemos en curso para saber si ha salido o todavía se está preparando. También es posible poner una valoración por medio de la voz para no tener que estar cogiendo el móvil.

Para poder hacer uso del servicio, tan solo tendremos que decir, “Alexa, abre Just Eat” y ahí podremos decirle que repita nuestro último pedido, o bien preguntar que donde está nuestro pedido o realizar la valoración al vendedor al que pedimos.

Como vemos, Alexa ha entrado con ganas y cada vez son más los Skills que van añadiendo, algo que lo hace muy útil con todo lo que tengamos que hacer. Nosotros hemos recibido el Echo Dot y lo estamos probando, a priori, antes de sacar la review, la conversación es mucho más fluida que con un Google Home, aunque, terminaremos la review en breve para poder deciros todo lo bueno y lo malo.

De momento, queda ver como funcionan estos servicios de comida para llevar y si la gente se fia de realizar el pedido por medio del altavoz, aunque, de momento quedará que se perfeccionen para poder decirle lo que queremos pedir y realice el pedido de una forma totalmente independiente.

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro