Amazon adquiere la empresa Ring de videoporteros

Domótica

Con este movimiento que ha costado 1.000 millones de dólares, Amazon da un paso por delante de sus competidores en el tema de la domótica, ya que incluye a la lista de dispositivos propios uno con el que podrá sacar partido con varias funciones.

El hecho de se haya fijado en esta empresa, con la que lleva con el acuerdo del cierre de la compra desde Febrero, no ha sido casualidad, ya que, además de conseguir ofrecer un producto demandado en el mercado con su propio sello, lo integrará con su sistema Alexa, pero, además le podría abrir las puertas de muchos hogares, de forma literal.

Amazon lleva tiempo pensando la manera de poder hacer el mayor número de entregas posibles estén o no los dueños de las casas donde tienen que entregar el pedido, por lo que este tipo de producto puede hacer que el dueño, compruebe que el repartidor le deja el pedido y se va sin más, ya que, además, la marca Ring tiene también cámaras de vigilancia entre su catálogo.

Para aquellos que tengan Alexa o que tengan idea de decantarse por ese sistema es una buena noticia, pero, cerrará el soporte tanto para Apple como para Google, por lo que se quedará solo en la plataforma de Amazon.

Fuente: Theguardian

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro