VLOG 23: ¿Qué pasa con Ring?

Domótica Ring VLOG

En los últimos meses, la empresa Ring ha tenido algunos problemas relacionados con la privacidad y la seguridad. Pero, ¿ha sido culpa suya?. Os explico los diferentes problemas en este VLOG.

He grabado este vídeo para mostraros mi opinión sobre los problemas que han sucedido sobre la marca. Por un lado, los problemas que hablaban de posibles vídeos vistos por empleados de la marca, así como la intrusión a la cámara de una niña de 8 años.

Por otro lado, también hemos visto los problemas que se descubrieron con la política de privacidad de la marca. Aquí os muestro mi opinión sobre las noticias que han salpicado a la marca.

VLOG 23 – ¿Qué pasa con Ring?

Como veis, bajo mi punto de vista, Ring tiene una parte importante de culpa, por no decir toda, sobre el aspecto de la privacidad. En el tema de las contraseñas, son los usuarios responsables de las contraseñas usadas y de no tomar las medidas que le proporciona Ring para poder evitar intrusiones indebidas.

No obstante, queda ver lo que decida el Congreso de los Estados Unidos sobre lo que considero más delicado, los acuerdos con la policía. Veremos en qué acaba el asunto de Ring que preocupa a muchos usuarios y que, está ahora mismo en un momento delicado.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro