Amazon Echo Auto presentado por fin en España

Amazon Domótica

Después de mucho tiempo de estar el Echo Auto en Estados Unidos de forma exclusiva, hemos visto como Amazon ha ido poco a poco llevándolo a otros países. Habíamos visto el lanzamiento en la India y, ahora, ha llegado a España.

Se trata de un dispositivo que podremos conectar a nuestro coche, o bien por la entrada auxiliar o bien por el bluetooth del coche. Además, la extracción de datos para poder usar internet lo hará a través de nuestro smartphone. De esta forma, el dispositivo estará conectado a nuestro coche para la salida y a nuestro teléfono para tener internet.

Este pequeño dispositivo posee 8 micrófonos de largo alcance, por lo que debería funcionar en el coche sin problemas. Es un dispositivo similar al Roav Viva que analizamos, pero, mejor integrado al ser un dispositivo nativo. En cuanto a la forma, como podéis ver en las fotos es rectangular, con 2 botones en la parte superior y con una luz frontal que será la que nos indica que ha escuchado la palabra clave.

Soporte para rejilla de ventilación

En cuanto a la instalación, no requiere nada más que colocarlo donde queramos del coche y, además, incluye una bandeja para situarlo en la bandeja de ventilación. Aunque, si no os convence, siempre podéis mirar en Thingiverse aquí, donde hay diferentes acoples para poder usarlo.

Disponibilidad y precio del Amazon Echo Auto

El aparato está disponible para su compra ya aquí, aunque, llegará para el 23-24 de Junio. El precio es de 59.99€ y está disponible para su compra, como no, en Amazon.

Compra: Amazon

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro