Amazon Echo Flex recibe un nuevo addon, un reloj

Amazon Domótica

El Amazon Echo Flex es un altavoz inteligente de Amazon con Alexa, que permite su conexión en cualquier enchufe. Es un altavoz básico, pero para muchas cosas, cumple por completo su función. Y ahora, posee un nuevo addon.

El caso es que este altavoz es el único de Amazon que permite poder poner dispositivos conectados al USB que posee en su parte inferior como vimos en su review. Ahora, después de un tiempo en el mercado teniendo un sensor de movimiento y una luz ambiental, tendrá un reloj digital.

Este nuevo addon resulta bastante práctico para poder tener el dispositivo, por ejemplo, en el baño. De esta forma, al igual que vimos con el Echo Dot con Reloj, cuando tenemos el altavoz a la vista, podemos ver directamente la hora en él.

De momento, Amazon no ha confirmado si sacará o no más addon para este Echo Flex. Además, de momento este reloj se encuentra solo en Estados Unidos, pero, imaginamos que pronto estará a la venta también en nuestro país. Su precio es de unos 15 dólares (unos 12€).

Cuando el dispositivo se ponga a la venta en España pondremos una publicación para avisar, porque estoy convencido que a más de uno le resultará práctico.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro