Shelly muestra el primer addon para los relés Shelly

Domótica Shelly

Los dispositivos Shelly han crecido mucho en popularidad y la gente de la comunidad está muy contenta con ellos, pero, ahora, parece que van a mejorar gracias a la entrada de los addon.

Se trata de un dispositivo que nos permite conectar a los propios Shelly otros dispositivos de una forma segura. Este primer addon presentado, según nos informan, nos permitirá conectar hasta 5 sensores DS18B20.

Estos sensores, que en principio son de temperatura y humedad, seguro que no serán los únicos en entrar y convierten a los relés en dispositivos muy completos de una forma muy sencilla y fiable.

La parte más interesante es el hecho de que el addon aísla la parte de alto voltaje al que trabaja el Shelly, permitiendo poder manipular sin riesgo eléctrico. Por el momento, este es el primer sensor soportado, que, al ser con i2c se abre ampliamente las puertas a cientos de sensores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin duda una gran idea que nos hará aprovechar la ubicación de nuestros Shelly para obtener más información como podría ser humedad, temperatura, luminosidad, movimiento, etc. La conexión se realiza en los pines que poseen en la parte superior, por lo que no hay que soldar ni abrir el dispositivo.

Ahora queda saber cuando se podrá conseguir este addon, que, imaginamos, pronto aparecerá en la web de Shelly para su reserva con el correspondiente plazo de envío.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro