Amazon publica en la tienda el nuevo Echo Show 15

Amazon Domótica

Amazon ha creado la ficha de su nuevo smart display enfocado para poder ocupar la pared de nuestra casa, el Echo Show 15. Se trata de un dispositivo 5 pulgadas mayor que el Echo Show, pero, con una diferencia de forma bastante importante.

Especificaciones del Echo Show 15

  • Pantalla de 15 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara frontal de 5MP
  • 2 altavoces de 1.6″
  • Personalización con ID visual
  • Posibilidad de usarlo en vertical y horizontal
  • Anclable a la pared

Echo Show 15

Como decimos, tiene una forma más tipo marco digital que nos permitirá poder usarlo como pizarra e incluso para poder controlar la lista de tareas, notas, etc. Como es lógico, puede usarse como marco de fotos para poder mostrar nuestros mejores momentos. Además, una de las cosas que nos deja hacer es crear perfiles por la imagen o voz de cada miembro de la casa para así tener una pantalla personalizada para cada uno.

Su pantalla de 15 pulgadas tiene una resolución FullHD, por lo que podemos usarla, en el lugar que la tengamos, como televisión de nuestro contenido multimedia. Se puede elegir el tener el dispositivo tanto de pie como en horizontal, en función de cómo queramos manejarlo. Viene con una cámara de 5 megapixel que nos permitirá realizar vídeo llamadas y, como es lógico, poder controlar desde ahí toda la domótica de nuestra casa.

Visualización de contenido en FullHD

Disponibilidad y precio del Echo Show 15

De momento no es posible comprarlo, pero si que podemos registrarnos para que nos avise cuando salga, que, según indican, será próximamente. El precio, saldrá a 249€ (el mismo que la última generación del Echo Show 10), aunque, no sabemos si cambiará después de la oferta de lanzamiento. Si queréis verlo, podéis hacerlo aquí. Una vez que se pueda comprar, os avisaremos por aquí, así como en el canal de ofertas de domótica de Telegram y en Facebook.

Más info.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro