Amazon lanza invitaciones para un evento el 24 de Septiembre

Domótica

Justo una semana antes del evento de Google para la presentación del nuevo Chromecast, parece que Amazon quiere hacerle sombra. El gigante del ecommerce ha citado a los medios para el 24 de Septiembre para un evento de presentación.

Según informa The Verge, se trataría del evento hardware que Amazon lanza anualmente y que ya vimos el año pasado. En ese evento, Amazon presentó tanto el hardware que ha acabado llegado a todos los países a lo largo de este año, como servicios dentro de Estados Unidos. Sobre el evento de este año, no tenemos noticias de lo que podría depararnos, pero, estamos convencidos que habrá nuevos dispositivos para hacer sombra al evento de Google.

Recordemos que el año pasado, se anunció desde nuevos altavoces (Echo Studio y Echo de 3ª generación) como hardware novedoso y llamativo como las gafas con Alexa y el Echo Loop, un anillo inteligente. Este hardware llamativo, en muchas ocasiones, es puro marketing por aparecer en numerosos medios con su evento. A la vez de la presentación hardware, podríamos tener nuevos servicios, tanto mejoras de los actuales como hemos visto con el Amazon Music HD, como nuevos servicios que podrían llegar a nosotros.

En general, al igual que con Google, el evento del 24 de Septiembre, es algo interesante para todos aquellos que hacemos usos de asistentes virtuales, porque, además, Amazon lanza algo interesante, acabará llegado, de una forma u otra al resto de asistentes. Habrá que anotar el día para estar pendientes. Eso si, se trata de un evento cerrado y que, parece no será emitido en directo. Por lo tanto, habrá que esperar a los medios norteamericanos a ver lo que han anunciado o a las notas de prensa oficiales.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro