Amazon presenta nuevo hardware con nueva generación de altavoces (Se actualiza)

Domótica

Como ya se sabía, hoy había un evento hardware de Amazon, donde estábamos convencidos que caería alguna nueva versión de altavoces, algo, que así ha sido.

Os presentamos las novedades que están teniendo lugar, por lo que el artículo se puede actualizar:

Echo Dot con reloj

Sin llegar a ser una nueva generación por ocmpleto, se trata del modelo anterior pero con reloj bajo la malla, por lo que se hace perfecto para un dormitorio como reloj de mesita.

Nuevo altavoz Echo

Siendo similar en estética al Echo Plus, parece que tendremos una nueva generación de Echo, el cual lleva un tiempo que no tiene stock en Amazon y, por lo que parece, es posible que no vuelva a tener. Este nuevo modelo trae una mejora en la calidad de sonido aunque, no se menciona nada de si traerá bridge Zigbee.

Nuevo Echo Studio

Nuevo modelo, no siendo una nueva generación y con un objetivo claro, ser contrincante de Homepod con una calidad de sonido superior a la que actualmente posee Amazon en su linea de productos. Tweeters direccionales y un driver de bajos de 5.25 pulgadas.

Echo Show 8

Al igual que vimos con el Echo Show 5, siendo una versión más pequeña del Echo Show, este modelo es una reducción de tamaño respecto al Show, pero amplia notablemente el tamaño respecto al Show 5. Aquellos que usen pantalla inteligente, agradecerán tener algo más de pantallas con un precio más que aceptable.

Echo Glow

Enfocado a los más pequeños, tenemos una lámpara del tamaño del Echo spot con colores RGB y que podemos controlar por medio de Alexa. Podremos hacer que funcionen al ritmo de la música.

Redes Mesh con eero Wifi

También han presentado, de la empresa eero que compró Amazon, amplificadores de la señal para poder controlar nuestra red, pudiendo, por ejemplo, usar Alexa para dar o restringir la wifi a los dispositivos de casa por medio de la voz. Como era de esperar, viene con Alexa integrado por lo que podremos controlar todo lo que pasa por ellos de una forma sencilla.

Nueva cámara Stick Up Cam

Amazon presenta una nueva cámara Ring a un precio más reducido de los actuales modelos.

Indoor cam

Otro modelo de interior, más económica que la anterior a un precio de 60 dólares.

Nuevo microondas inteligente

Tenemos nueva generación de microondas compatible con Alexa, un dispositivo que de momento, no ha salido de Estados Unidos.

Echo Buds

Se llevaba tiempo rumoreando la posibilidad de que Amazon presentara unos Earbuds y aquí los tenemos, con un precio de 130 dólares.

Echo Frames

Tenemos nuevo dispositivo, se trata de unas gafas, no como las de Google, pero si con micrófono y altavoces integrados para poder llevar Alexa donde vayamos.

Echo Loop

Dispositivo nuevo para poder recibir notificaciones. Se trata de un anillo que nos informará de nuestras notificaciones pudiendo llevarlo siempre con nosotros.

No solo ha sido hardware

Además de la presentación de nuevos dispositivos, también se han presentado diferentes tecnologías relacionadas con Amazon.

Alexa Smart Screen SDK

Tal y como hemos visto con los dispositivos de Facebook, Amazon ha lanzado públicamente el SDK para poder crear dispositivos que conviertan nuestra tele en un Smart Display.

Alexa Educational Skill API

Gracias a esta nueva API, se podrá integrar cosas de los colegios con nuestra sistema, para poder, por ejemplo, preguntar a Alexa sobre las notas de nuestros hijos.

Estas son las novedades a groso modo que iremos desgranando con más información en los próximos días.

Alexa Auto SDK

Amazon ha enseñado que tiene idea de futuro con los coches y ha mostrado marcas con las que están trabajando para integrar en sus coches Alexa de serie.

Números

  • Alexa es compatible con más de 85.000 dispositivos
  • Existen más de 100.000 Skills publicados

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

4 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro