Amazon lanza Alexa y los altavoces Echo en Francia

Domótica

Se está haciendo de esperar, pero parece que Amazon no termina de decidirse a presentar en español, no solo para España sino para toda Latinoamérica, su servicio de asistente virtual, Alexa y sus altavoces inteligentes Echo.

Donde si que ha sido presentado es en Francia, desde este martes, el servicio Alexa ha sido capaz de procesar los comandos en francés para poder realizar los múltiples comandos que podemos encargarle, pero, usando el idioma de nuestros vecinos europeos.

No obstante, la presentación oficial en Francia es una buena noticia ya que podría significar que Amazon está empezando a mover ficha para expandir su servicio a más países donde con total seguridad, el mercado hispanohablante, al igual que lo es para Google, es interesante para su modelo de negocio.

Además, al haber anunciado Google que antes de acabar el año tendríamos Google Home en español, hará que Amazon intente adelantarse por lo que podría estar de una manera cercana a su presentación.

¿Creéis que Amazon presentará en breve o que tardará más de lo que parece?

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password