Amazon lanza el Alexa Developer Rewards en España (además de Francia e Italia)

Domótica

Por si no sabes lo que es, se trata de un incentivo para aquellos desarrolladores que tengan Skills publicadas y sean las más populares, es decir, que los desarrolladores de Skils de Alexa que más éxito tengan, recibirán dinero por parte de Amazon.

Dentro de las categorías que entran al programa, tenemos:

  • Educación y referencia
  • Alimentos y bebidas
  • Juegos y curiosidades
  • Infantil
  • Salud y bienestar
  • Estilo de vida
  • Música y audio
  • Productividad

De esta forma, los desarrolladores que consigan estar entre los primeros puestos de estas categorías, recibirán por parte de Amazon compensación económica y, en algunos casos, siendo unas cifras importantes, llegando a ser en algunos países de miles de euros por mes.

Amazon ha entregado millones de euros a los desarrolladores de diferentes países con la idea de que sus skills lleguen a ser realmente útiles para los usuarios de los altavoces inteligentes.

Este es uno de los motivos por los que Alexa posee muchos más Skills que Google Assistant Actions, y, la manera de conseguir llevarte a los desarrolladores es por medio de incentivos y haciéndoles ver que pueden conseguir dinero por su trabajo en tu sistema, algo que hacer que muchos opten por lanzar Skills de forma profesional con la idea de poder vivir de eso.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro