Google Assistant posee 4.253 “Actions” en Enero de 2019 frente a los 78.0000 “Skills” de Alexa

Domótica

Los dos asistentes que reinan en occidente no paran de arrojar los números que demuestran su crecimiento así como su dominio en el mercado, y, en este caso, tenemos, gracias a Voicebot una estadística que muestra una diferencia entre Alexa y Google Assistant bastante grande.

Si miramos a los últimos números arrojados por Amazon sobre su asistente virtual, vimos que Alexa había llegado a los 80.000 Skills, es decir, pequeños programas que le permiten hacer o controlar algo con el asistente por medio de la voz, mientras que ese número en su rival, Google Assistant, se ha confirmado que llega a los 4.253.

Es cierto que en Estados Unidos Alexa se queda en los 56.750 Skills, pero aun así la diferencia es aplastante, frente a su rival de Google. Aunque estamos seguros que muchos de los Skills no serán para nada útiles, no dejará de haber una diferencia en favor a Alexa que muestra la comunidad que hay detrás de Alexa programando frente a la que todavía tiene Google Assistant.

Uno de los problemas que se encuentran los medios para poder contar los Skills o Actions, es que ambos desarrolladores, tanto Google como Amazon, ofrecen mucho contenido en las categorías que impide el recuento de los mismos sin hacerlos de forma manual.

Fuente: Voicebot

 

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

4 Comentarios

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro