Amazon lanza un anuncio para la Super Bowl en la que parodia las pruebas de los productos con Alexa

Amazon ha preparado un anuncio para la Super Bowl para llamar la atención mostrando la campaña insinuando que no todos los productos son válidos para ser lanzados al mercado siendo compatibles con Alexa.

En la primera escena se ve a una chica poniendo el microondas de Alexa, y dos compañeros lo miran y comienzan a hablar, a lo que ella le asegura que hay muchos productos que fallan antes de salir.

El vídeo continua mostrando diferentes productos que supuestamente han fallado, desde un cepillo de dientes que habla cuando lo metemos en la boca y, por tanto, no lo podemos oír, hasta por ejemplo un collar de perro (de Harrison Ford) que comienza a pedir comida a Amazon cada ladrido.

Además, se muestra un jacuzzi donde piden a Alexa que ponga música, pero comienza a salir el agua tan a presión que acaban saltando del jacuzzi las dos ocupantes.

Es una buena manera de tomarse con humor la batalla que estamos viendo en el mercado de los asistentes virtuales e intentando concienciar a los consumidores que no todos los productos son perfectos para poder ponerles Alexa (u otro asistente) y, que, Amazon, lo prueba antes de ponerle el sello de “Compatible con Alexa”.

Un anuncio entretenido, al estilo que Google hizo con Solo en Casa, para mostrar que con el asistente virtual, la casa hubiera estado protegida en todo momento.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro