Google lanza un vídeo promocional de Google Assistant con la película “Solo en Casa”

Supongo que muchos de vosotros recordará la película Solo en Casa, donde un pequeño se queda en casa por error de los padres solo y tiene que defender su casa de dos ladrones patosos que quieren entrar a ella.

Esta comedia de nada más y nada menos que hace 28 años ha vuelto a las pantallas de una forma un tanto curiosa, recreando toda la pelicula, con el mismo actor Macaulay Culkin, algo cambiado, pero realizando lo mismo que hizo en la película.

Eso si, ahora, el protagonista, en lugar de estar totalmente solo en casa, tiene a Google Assistant como compañero, con el que habla todo el rato, incluso, consiguiendo que los ladrones no lleguen a entrar en casa, gracias al asistente virtual de Google.

Como dice el anuncio, mejor con Google Assistant. Si no habéis visto el vídeo que se ha extendido por toda internet de una forma muy rápida, podéis verlo aquí para haceros recordar a muchos de vosotros, esta película que fue todo un éxito en los 90.

Tanto Amazon como Google, están intentando llegar al mayor número posible de usuarios de su asistente, usando cualquier medio de comunicación como válido para alcanzar usuarios, por ejemplo, que no son muy dados a la tecnología.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro