Thermaltake lanza al mercado las alfombrillas de ratón Level 20 compatibles con Alexa

Domótica Thermaltake

Thermaltake es un fabricante de accesorios para ordenador, especialmente enfocado al mundo gaming, como lo son las alfombrillas de ratón Level 20 con leds RGB.

Al margen de la calidad de las alfombrillas, que imaginamos que siendo un producto enfocado al gaming, serán de gran calidad, lo interesante es el hecho de traer iluminación LED controlada por medio de la voz.

En este caso, tenemos una serie de alfombrillas de ratón que poseen iluminación alrededor y nos permite el cambio de la misma por medio de la voz con el asistente de Amazon. Además, el soporte por parte de Thermaltake no se ha quedado solo en la iluminación de las alfombrillas. También podremos controlar la velocidad de la ventilación de nuestro PC.

Al haber soportado la aplicación de Thermaltake con un Skill, ahora podremos controlar el resto de dispositivos que se pueden manipular desde su aplicación. Cuando estamos jugando no tendremos que parar para poder poner la refrigeración más alta o baja en función de nuestra necesidad.

Como vemos, la mayoría de fabricantes está integrándose con los asistentes virtuales para permitir que nuestro entorno podamos controlarlo por medio de la voz. Con la entrada de Alexa en los periféricos del PC, se amplían las posibilidades de lo que podemos manejar.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro