Amazon presenta el Echo Show 5, el nuevo integrante con pantalla

Amazon Domótica

Siendo un tamaño superior al Echo Spot, el este nuevo Echo Show 5, pertenece a la familia de los Show con un tamaño más pequeño para poder tenerlo, por ejemplo en una mesita.

Este nuevo altavoz de Amazon nos ofrece todas las ventajas del contenido multimedia pero, integrando una mejor y más grande pantalla así como un sonido de mejor calidad al Spot. Posee un botón para poder inhabilitar tanto los micrófonos como la cámara, para así estar tranquilos cuando lo tenemos en casa.

El hecho de que incluya cámara, nos permite realizar vídeo llamadas con nuestros amigos, tanto si tienen altavoces Echo con pantalla por medio de los drop-in y, además con aquellos que no, con Skype.

Se trata de un nuevo dispositivo que está listo para su reserva, aunque, estará listo para su envío a partir del 26 de Junio, por lo que si queréis ser de los primeros en recibirlo, tendréis que reservarlo cuanto antes, que, los nuevos dispositivos suelen agotarse rápido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como vemos, en la estética, es más similar al Echo Show que al Echo Spot, por lo que tenemos un interesante dispositivo que nos trae Alexa a nuestra casa con una pantalla mucho más práctica que el Spot sin ocupar mucho sitio. Posee la parte trasera de tela y tiene en la parte superior la botonera de control, así como el de silenciar los micrófonos y la cámara.

Si queréis reservar vuestro Amazon Echo Show 5, podéis elegir tanto en color blanco como negro y posee un precio de 89.99€ que podéis ver aquí.

Compra: Amazon

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro