Apple Music llegará también a los altavoces con Alexa “no Amazon”

Domótica

A pesar de que Amazon había anunciado que Apple Music estaría solo disponible en los altavoces inteligentes de su propia marca, los Echo, este hecho podría cambiar en breve.

Amazon ha anunciado que los altavoces con Alexa que no sean Echo también recibirán, aunque un poco más tarde, la posibilidad de hacer uso de Apple Music para poder escuchar su música favorita con estos altavoces.

Por ejemplo, si tienes un altavoz Sonos con Alexa, acabará teniendo el soporte para poder escuchar Apple Music, aunque, no se ha determinado la fecha todavía. No obstante si que ha asegurado que será en breve.

Una buena noticia para tanto los usuarios de los Amazon Echo como de los que tengan marcas como Sonos, ya que podrán disfrutar de este servicio de música bajo demanda junto a las otras opciones que actualmente permite Alexa sin tener que ir exclusivamente al sistema de Apple.

Este movimiento por parte de Apple demuestra la cuota que Alexa tiene en Estados Unidos y que, en lugar de intentar quitarle todos los usuarios, comienza con la entrada de su servicio musical.

Fuera de Estados Unidos no sabemos cuanto tardarán en sacar esta característica, pero entendemos que no tardarán mucho en que se puedan beneficiar los usuarios de Alexa a nivel mundial, por interés de ambas empresas.

Fuente: Phonearena

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro