Amazon se queda sin stock de muchos Echo a nivel mundial

Amazon Domótica

Parece que el Black Friday y Cyber Monday ha tenido una venta de dispositivos Amazon Echo mayor de la prevista dejando a Amazon con dispositivos agotados.

Si miramos en nuestro país, tenemos que tanto el Echo Dot, como el Echo Spot así como el Echo Plus, están sin stock hasta mitad-finales de Diciembre, por lo que podría afectar a las ventas de Papa Nöel, ya que, el Spot, está programada para el mismo día 24 de Diciembre.

Pero no solo ha sido en nuestro país, pensando que podría ser por el estreno del servicio, sino que en casi todos los países donde está disponible Amazon Alexa, salvo en Australia y Japón, tienen al menos alguno de los modelos agotado de momento.

Sin duda un éxito para Amazon, pero malas fechas para quedarse sin stock a la vista de que en algunos países, donde no llegan los “Reyes Magos”, tener a la gente sin stock hasta casi el día 25 de Diciembre sin stock, hará que se decanten por otro tipo de regalo o incluso algún Google Home.

Veremos si es capaz Amazon de mejorar su propia logística para llegar a tiempo antes de perder una época de ventas que podría afectarle en los números de sus dispositivos.

Fuente: Voicebot

Comentarios en Facebook

3 Comentarios

  1. Sería alternativa el Google, si este también no estuviera agotado.

    Reply
    • ¿Está agotado también? Acabo de mirar y no veo que indiquen fecha larga (no he llegado a terminar el pedido)

      Reply

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro