Nueva mención oficial a los altavoces Nest Home en lugar de Google Home

Domótica Google Nest

Como ya hemos dicho en varias ocasiones, Google está en pleno proceso de cambio de marca y, aunque no está totalmente confirmado, ya se han visto demasiadas menciones a Nest Home, además de hacer que Google recule y cambie la mención del post.

En este caso, según hemos podido ver en 9to5Google, ha aparecido en un Tweet de Made by Google en el que se muestra un altavoz inteligente de Google y hablan sobre la posibilidad de emparejar los dispositivos para poder disfrutar la música donde queramos al sonar por todos de manera sincronizada.

En el tweet, se menciona el Nest Home Max, aunque, cerca de una hora después de ser publicado y haberse hecho eco multitud de webs del “desliz” ha sido reemplazado por Google Home Max, por lo que muestra que Google está todavía intentando hacer las cosas poco a poco antes del gran cambio.

No se sabe cuando será, pero ya hemos visto hasta que el sistema podría pasar a llamarse Nest Home en lugar de Google Home, por lo que parecía solo un cambio en los dispositivos, estamos casi convencidos que será un cambio completo en el sistema.

Un cambio arriesgado el cambiar a estas alturas el nombre de su sistema, algo  que podría confundir a usuarios no muy expertos en el tema por no saber si se trata o no del mismo sistema, además que en España, por ejemplo, la marca Nest no tiene un calado tan profundo como lo tiene en Estados Unidos.

No creemos que se vaya a tardar mucho en hacer el cambio de marca y más, cuando ya se ha visto bastantes veces el uso (aparentemente por error) de la marcade forma pública, aunque cambiando rápidamente el mensaje cuando es propagado.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro