Amazon vuelve a poner a la venta su Echo Wall Clock

Amazon Domótica

Hace un tiempo que os comentamos que en Estados Unidos había sido retirado de su venta el Amazon Echo Wall Clock por problemas detectados de conectividad, algo que parece que ha sido solucionado.

Afortunadamente, parece que se trataba de un problema de software que hará que no tengan que ser devueltos los relojes a origen, ya que, se podrán solucionar por medio de una actualización.

Amazon realizará un cambio de firmware en sus dispositivos de una forma automática y transparente a sus usuarios que no tendrán que entrar en la App de Alexa para tener que actualizarlo de forma manual.

El problema que han tenido los Echo Wall Clock, ha sido un quebradero de cabeza para muchos usuarios que se han quejado a Amazon por el mal funcionamiento del mismo, algo que afortunadamente Amazon ha solucionado.

Es un tema delicado ya que se trata de un producto de la propia Amazon y que representa el ecosistema de productos alrededor de Alexa, algo que se ve afectado por la imagen tras este tipo de problemas a la hora de lanzar un producto al mercado.

Imaginamos que Amazon tendrá más cuidado en los futuros productos para evitar que se relacione su marca de Amazon Gadgets con problemas relacionados con una falta de comprobación.

Fuente: The Ambient

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro