Amazon para la venta de su Echo Wall Clock por problemas de conectividad

Amazon Domótica

Si recordáis, en Diciembre, Amazon lanzó al mercado un reloj de pared, enfocado a la cocina que nos servía para las cuentas atrás de Alexa, era el Echo Wall Clock.

Un dispositivo Echo que había sido puesto a la venta en Estados Unidos y que, de momento mantenía su exclusividad en dicho país, aunque, parece que le está dando problemas a Amazon y por eso lo han dejado de vender de forma temporal.

Según hemos podido leer, el Amazon Echo Wall Clock está dando problemas de conectividad, de momento parece que un grupo reducido de usuarios, pero suficientemente grande como para que Amazon paralice la venta de dichos dispositivos mientras se solucionan.

El Echo Wall Clock tenía un coste de 30 dólares en Estados Unidos, un precio asequible, aunque, no realizaba nada más allá de dar la hora y visualizar las cuentas atrás.

No está claro el problema que han tenido, pero según un representante de Amazon, han paralizado la venta para poder corregir el problema y estiman que volvería a ponerse a la venta en unas semanas, aunque, de momento, no hay noticias de que vaya a salir de allí como si que han hecho con el Amazon Echo Input que ya ha sido presentado.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

4 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro