Anki Vector se pone a la venta para entrar en todas las casas

Domótica

Hace un tiempo os hablamos de Vector, un pequeño robot que había sido lanzado por medio de Kickstarter para conseguir financiación con el propósito de poder fabricar en serie el pequeño robot que quiere entrar en nuestros hogares.

Una vez conseguida la financiación, tal y como se esperaba, Vector, se ha puesto a la venta desde hoy en Amazon donde se puede conseguir, de momento solo en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, al precio de 250 dólares, 250 libras y 450 dólares australianos.

De forma inicial, Vector vendrá con unas funciones un tanto limitadas, pero, poco a poco se actualizará para dotar este pequeño robot de mas inteligencia y más tareas, ya que, sale solo con la posibilidad de contestar el tiempo, preguntas básicas y tomar fotografías. Las actualizaciones son por medio de OTAs por lo que se recibirán de forma transparente para el usuario.

Por el momento, el mini robot y pequeño asistente virtual solo hablará inglés e imaginamos que en función del éxito que tenga, es posible que tenga versión en otros idiomas con los que llegar a más gente de una forma sencilla.

Si os interesa y vivís en alguno de los paises del lanzamiento, podéis comprarlos tanto en Amazon como Best Buy.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro