Amazon presenta en España el Echo Show, su central de control con pantalla de 10 pulgadas

Amazon Domótica

Hasta el momento, el único dispositivo de Amazon que tenía pantalla en nuestro país era el Amazon Echo Spot, el cual, era un interesante altavoz, pero pequeño para muchos.

En Estados Unidos estaba ya presentado el Echo Show, el cual, posee una pantalla de 10 pulgadas además de la parte del altavoz que acostumbran el resto de dispositivos y, ahora, ya lo tenemos de forma oficial en España y, como es normal en la salida de sus dispositivos, con un precio reducido aquí.

El Echo Show posee altavoces de gran calidad para producir un excelente sonido dinámico así como la pantalla HD de 10 pulgadas, por lo que vemos que posee un tamaño tablet en lugar de ser un pequeño despertador de mesita como es el caso de Echo Spot.

Al igual que posee el Echo Plus, viene con un gateway Zigbee por lo que podremos conectar muchos dispositivos que usen esta tecnología, pudiendo ahorrarnos el gateway de cada una de ellas, lo que reduce el coste de la gama de productos.

Podemos, al igual que con Echo Spot realizar llamadas y vídeo llamadas con cualquiera que tenga un Spot, otro Show así como con el smartphone con la App. Para poder escucharnos con claridad, incorpora 8 micrófonos de largo alcance que harán que Alexa sea capaz de oírnos desde cualquier parte de la casa, incluso, reproduciendo música.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si queréis conseguirlo a un precio más económico de lo que normalmente estará, podéis conseguirlo aquí, costando 229.99 (unos 20€ más baratos) e incluyendo una bombilla Philips Hue Blanca (y no tendréis que comprar el Bridge de Philips).

El producto llegará a sus compradores a partir del 27 de Febrero para aquellos que lo reserven ahora.

Compra: Amazon

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro