Apple adquiere la empresa PullString mostrando su interés por el control por voz

Domótica

La empresa PullString está centrada en el reconocimiento de voz, inicialmente creada por ex empleados de Pixar, han sido referencia en el sector, algo que Apple ha visto como beneficioso para sus intenciones.

Comprada en 2017 por Apple, aunque no hecho oficial hasta ahora, PullString ha costado 30 millones de dólares a la empresa de la manzana mordida para poder integrar al personal en su plantilla.

Lo que vemos en las intenciones de Apple, siendo la empresa especialista en el producto que hemos dicho, es que quiere, por un lado facilitar a los desarrolladores de Apps la integración con el reconocimiento del habla, así como sus propias aplicaciones, dotarlas de un control mucho mejor por la voz.

Siri es uno de los asistentes más conocidos que crece en la sombra, sin hacer el ruido que están haciendo tanto Alexa como Google Assistant, ya que sabe que tiene en exclusiva su propia clientela. El hecho de que Apple no esté en su mejor momento en ventas de iPhone, Siri puede ser su vía de escape para mejorar la solución, y la inversión en PullString para mejorar su Smart Home y el uso de Siri puede ser un respaldo para la empresa.

Fuente: Voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro