La empresa Buddy compra la empresa de iluminación inteligente LiFX

Domótica

La empresa australiana de IoT Buddy ha anunciado la adquisición de la empresa LiFX, compañía especializada en la iluminación inteligente con una gama de productos bastante completa.

La empresa LiFX posee 3 oficinas a nivel mundial y suministran sus diferentes productos en más de 80 países, pudiendo realizar la logística directamente y entregando los paquetes de forma directa desde que empezaron en 2012.

Su comienzo fue por medio de una financiación compartida en Kickstarter, en la que ofrecieron unas de las primeras bombillas LED RGB Wifi del mercado y, desde entonces han ido incrementado la gama de productos, haciendo que éstos sean compatibles con Amazon Alexa, Google Assistant y Nest.

La adquisición por parte de Buddy se debe a que la empresa australiana está convencida que el arranque de una Smart Home comienza en una configuración de Smart Lights, algo que consiguen con esta empresa.

Como vemos, no solo Google o Amazon están en la carrera de los dispositivos inteligentes y muchas empresas invierten en otras empresas que se dedican a la fabricación de dispositivos para poder estar preparados para la revolución en la que ya estamos metidos.

Gracias a los productos de LiFX, Buddy está convencido que podrán interactuar de forma correcta con sus dispositivos para poder crear casas más inteligentes.

Fuente: homekitnews

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una. ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro