Apple adquiere Laserlike, otro movimiento para mejorar Siri

Domótica

Laserlike es una empresa que se dedica a ofrecer aplicaciones móviles basadas en los intereses del público para crear todo el contenido personalizado a cada usuario.

La empresa, formada por ex-empleados de Google enfocados en la búsqueda de contenido ha tenido un importante crecimiento desde que se fundó en 2015 y, ahora, un gran giro en su trayectoria con su compra por parte de Apple.

Como sabemos, no estamos en los mejores años de Apple, por lo que llevamos viendo movimientos alrededor de lo que sería el ecosistema que rodea a Siri, algo que nos hace ver que buscan en su asistente un importante camino como han encontrado Amazon y Google.

Ya vimos como Apple compraba PullString para mejorar el sistema de reconocimiento de voz y puso a la cabeza de la división Smart Home a una nueva persona, por lo que podemos observar como ha removido todo el departamento y ha realizado compras de empresas que están cercanas al sector.

Lo que no sabemos es si Apple llega tarde en este mercado, donde la batalla entre Amazon y Google está más fuerte que nunca y donde los fabricantes no certifican las cosas con HomeKit, en parte, imaginamos, por los requisitos de Apple.

Fuente: Voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro