Apple Music entra en Google Assistant

Domótica

Parece que la empresa de la manzana ha dado su brazo a torcer y va a formar parte de los servicios de streaming disponibles en Google Assistant, algo que alegrará a aquellos usuarios que lo usan pero quieren el asistente de Google por la multitud de dispositivos soportados.

Aunque todavía no está disponible en España, si que los usuarios en Estados Unidos van a poder disfrutar del servicio musical de Apple dentro de su Google Assistant, eso si, por el momento, limitado a solo usarlo en el móvil.

Por el momento no hay información sobre si finalmente llegarán a los altavoces inteligentes, pero imaginamos que si que será así, pudiendo conseguir así que toda la música de Apple Music acabe siendo controlada por los altavoces de Google de una forma sencilla.

Parece que la situación actual de Apple le ha obligado a abrir las puertas, ya que, en el mundo de los altavoces inteligentes no tiene una cuota muy alta y, el hecho de poder hacer uso de su servicio por medio de Google Assistant le ayudará a recibir más suscripciones aunque vengan de ecosistemas Android.

Una vez que lleguen por completo al mundo de los altavoces inteligentes, con el auge que están teniendo, es muy posible que les ayude a llegar a mucho más público.

Fuente. Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro