Alexa integrará Apple Music en las próximas semanas

Domótica

Parece que finalmente Apple ha decidido introducir su servicio musical dentro del asistente de Amazon, Alexa, una gran noticia para todos los usuarios.

Cuando recibí el Amazon Echo, me di de alta en la promoción de los 3 meses de música gratis de Amazon Unlimited, pero, después de unas semanas de uso, he notado, que al menos por mis gustos musicales, el servicio no es mejor que Spotify.

Ahora, al introducir Amazon los servicios de Apple Music dentro de Alexa y de los Amazon Echo, los usuarios de Alexa podrán disfrutar de una colección más grande musical (50 millones de canciones) por lo que se abre un gran abanico en la selección musical.

Ahora, gracias a esta entrada que de momento parece entrar en Estados Unidos inicialmente, pero seguro que pronto traspasará fronteras, permitirá tener dentro de Alexa, Spotify, Amazon Unlimited y Apple Music.

Ahora queda esperar a ver si el lanzamiento, siendo la empresa de la que hablamos, será de forma local en Estados Unidos o bien será mundial para que todos los usuarios de Apple Music puedan disfrutar de su producto dentro del servicio de Amazon Alexa.

Esto demuestra la fuerza que tiene Amazon dentro de los asistentes virtuales, que, teniendo Apple su propio rival, ha optado por unirse al enemigo para poder crecer en su producto musical.

Fuente: Aboutamazon

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro