Aqara presentará la serie D1 de interruptores el 3 de Marzo

Aqara Domótica

Hace poco hablamos de la seríe H1 de los interruptores de Aqara junto al N200. Ahora, parece que una nueva variante, la D1 está lista para ser presentada.

Esta nueva serie de interruptores posee conectividad Zigbee 3.0 y tendrán diferentes versiones. Por un lado tendremos versiones de 1, 2 y 3 interruptores. También habrá versión que requiera o no el paso de neutro, aunque, parece que la versión de 3 botones solo estará disponible con paso de neutro.

Respecto al lanzamiento del producto, los interruptores D1 de Aqara serán lanzados en China el 3 de Marzo, pero, parece que será versión internacional y estarán disponibles a través de vendedores internacionales.

Como vemos en las fotos, el  diseño parece ser idéntico a los H1, no obstante, es posible que el modelo D1 sea el modelo internacional para Alexa y Google Assistant y los H1 será la versión de HomeKit. El anuncio ha sido a través de Reddit por parte de la cuenta oficial de la marca y, también han anunciado la disponibilidad de la versión tanto europea como americana.

Estaremos pendientes al lanzamiento de los interruptores para publicar más información sobre ellos. Además, intentaremos localizarlos a través de las tiendas internacionales, por lo que si estáis interesados en ellos, podéis apuntaros a nuestro canal de ofertas de domótica de Telegram y de Facebook para estar al tanto del mejor precio.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro