Aqara HL, nuevo Smart Lock que aparece en Taobao

Aqara Domótica

Hace poco se han visto nuevos modelos de Smart Lock de Aqara. Después de ver el N200, ahora es el turno de este Smart Lock, el Aqara HL. Este nuevo smart lock es una variante de los anteriores modelos presentados.

A pesar de que podríamos pesar que se trata de la versión similar a la N200, vemos más similitud con el modelo N100 en cuanto a aspecto físico. En las prestaciones tenemos el control por medio de la huella así como Bluetooth 5.0 y Zigbee 3.0 y, en caso de necesidad también podemos abrir por medio de llave física.

Respecto a la principal diferencia con los otros modelos, es que el Aqara HL es el modelo enfocado para funcionar de forma exclusiva con HomeKit. Por lo demás, es un dispositivo muy similar y, normalmente Aqara lanza el modelo exclusivo para HomeKit.

Especificaciones del Aqara HL

  • Cerradura inteligente compatible con la App de Aqara
  • Exclusivo para sistemas HomeKit
  • Bluetooth 5.0
  • Zigbee 3.0
  • Timbre
  • Lector de huella
  • Llave física

Aunque todavía no está disponible para poder comprarlo en Taobao, su precio es de unos 390 dólares (unos 370€) e imaginamos que pronto empezará a estar a la venta fuera de China. De la fecha no se sabe nada todavía.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

  1. fer__mero

    Yo tengo la aquara s2 pro y estoy encantado.

    De hecho, tengo en venta la S2 normal. Si a alquien le interesa…

    Reply

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro