Netatmo lanza el primer timbre de casa con vídeo compatible con Homekit

Domótica Netatmo

Netatmo se ha adelantado con el anuncio en el CES 2019 de este video portero con soporte para HomeKit, siendo el primero en poner en el mercado un producto con dicho soporte.

Tanto Ring como August habían anunciado soporte para HomeKit, pero a día de hoy todavía no han movido ficha, por lo que Netatmo se ha adelantado siendo el primero.

Gracias a este soporte, podremos preguntar a Siri quien hay delante de casa así como que nos avisará si detecta alguien merodeando por delante de la cámara. El vídeo portero viene equipado con una cámara FullHD con un ángulo de visión de 160 grados, teniendo funciones HDR para ajustar la luminosidad de la imagen.

Una de las buenas noticias es que no contará con un plan mensual de pago como hacen la mayoría de los productos de este tipo, sino que será posible configurarlo para poder subir el vídeo y fotos tomadas tanto a cuenta ftp o dropbox con un cifrado punto a punto (así evitamos problemas como el de las cámaras Guardzilla) y, como no podía ser de otra forma, almacenado de forma local en una microSD.

Imaginamos que el nuevo modelo de vídeo portero de August que se ha filtrado es posible que venga con soporte para HomeKit, por lo que seguramente este Netatmo, no será el único.

Fuente: The Ambient

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro