Asus presenta el ExpertCenter PN43 Mini Host, compacto y del tamaño de medio smartphone

Domótica

ASUS ha presentado el mini PC ExpertCenter PN43, ofreciendo una nueva perspectiva sobre la informática de escritorio con su diseño compacto. El dispositivo tiene un tamaño frontal comparable a la mitad de un smartphone, combinando estética y eficiencia en el uso del espacio. Con unas dimensiones de 166.2 x 119.7 x 33.9 mm y un peso aproximado de 0,7 kg, el PN43 presenta un exterior profesional y elegante en color negro.

ASUS ofrece dos versiones del PN43 para satisfacer las diferentes preferencias de los usuarios: una versión con refrigeración activa impulsada por un robusto sistema de ventiladores para tareas de alto rendimiento, y una versión silenciosa sin ventilador para entornos donde se requiere ausencia de ruido. Esta opción sin ventilador es ideal para usuarios que necesitan un entorno de trabajo tranquilo. El mini PC también admite la instalación en pared con soporte VESA, mejorando su versatilidad y flexibilidad en diversos entornos.

En términos de rendimiento, el ExpertCenter PN43 está equipado con los últimos procesadores Intel N97/N100/N200, basados en la arquitectura Alder Lake-N con la tecnología de proceso Intel 7. Estos procesadores cuentan con cuatro núcleos y cuatro hilos, garantizando capacidades de multitarea eficientes. El dispositivo admite hasta 32GB de memoria DDR4 a través de una única ranura SO-DIMM e incluye una ranura M.2 2280 PCIe 3.0 x4 para SSD NVMe, que varían de 128GB a 2TB, lo que permite un procesamiento de datos ágil.

En cuanto a conectividad de red, el PN43 incluye opciones para Wi-Fi 6 con Bluetooth 5.2, así como especificaciones superiores como Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.3, asegurando conexiones estables y rápidas. El panel frontal del mini PC está equipado con cuatro puertos USB 3.2 Type-A (hasta 10Gbps) y clavijas para auriculares y micrófono, proporcionando acceso rápido a periféricos.

En su panel trasero, el PN43 cuenta con tres interfaces USB, que pueden ser superiores a lo concebible con USB 2.0 debido a las especificaciones avanzadas en el frontal, DisplayPort 1.4, una interfaz HDMI, dos puertos de red de alta velocidad de 2,5Gbps y una interfaz configurable. Este diseño permite conectar hasta tres pantallas o dos monitores 4K simultáneamente, mejorando significativamente la productividad y la experiencia visual.

El ExpertCenter PN43 combina diseño compacto, alto rendimiento y conectividad versátil, convirtiéndose en una valiosa adición para cualquier espacio de trabajo.

Otro dispositivo ideal para poder poner en casa y albergar todos nuestros servidores, en este caso, sin ruido y con un tamaño muy reducido

Fuente

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Si también buscas otro tipo de ofertas, puedes echar un ojo a nuestros otros canales:
* Tecnología en general *
* Juguetes / consolas / Juegos de mesa *
* Manualidades *
Si no tienes Telegram puedes consultar todas las ofertas en Megabazar.es

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro