Posible nuevo dispositivo de Ring llamado Doorbox

Domótica Ring

A pesar de que hoy es un día peligroso para poder hacer caso a las noticias de este estilo, ha sido publicada en Cnet y no sabemos si realmente podría ser verdad. Se trata de un nuevo dispositivo de Ring llamado Doorbox.

Como sabréis, Ring es el fabricante de cámaras y vídeo porteros. A pesar de que no está pasando un buen momento ya que, ha sido llamado por el congreso de los Estados Unidos para explicar sobre los acuerdos de la policía. Además, también ha tenido algunos problemas de privacidad vista en algunos vídeos. Esto ha hecho que obliguen a los usuarios a usar la clave de doble factor para evitar estas intrusiones.

El caso es que hoy se publicó la foto del dispositivo que veis la cabecera de la noticia y su nombre, parece que será Doorbox. Lo que tampoco se ha especificado es la función del dispositivo. Podría ser un smart lock, aunque, la estética parece más similar a un timbre inteligente. No obstante, como decimos al principio, podría ser un dispositivo de broma ya que hoy, es el Aprils fool, y, por tanto, podría ser una broma como las que hacemos el día de los santos inocentes en España.

Estaremos pendientes de este posible nuevo dispositivo si se vuelve a ver información del mismo.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro