Barra de sonido Bose 500 ó 700, mejora tu salón con Alexa y sonido de calidad

Bose Domótica

Hacía tiempo que había visto la barra de sonido de Sonos, pero, no sabía de la existencia de esta barra de sonido de la conocida marca Bose con la que podremos reproducir con una calidad de sonido mucho mejor y con Alexa.

Con el modelo Bose 500 con Alexa, posee un precio, ahora en mínimo en Amazon de 439€ aquí, y el 700 a un precio de 764€ aquí, vienen con Alexa integrado, lo que nos permite tener el asistente disponible en el salón de nuestra casa.

Pueden instalarse tanto en la pared como sobre la mesa del televisor y nos proporcionan una mejora de sonido con respecto al que trae el televisor bastante sustancial.

Además, existe la posibilidad de comprar altavoces satélites para conseguir un sonido envolvente dentro de nuestro salón y así mejorar la reproducción del contenido multimedia en casa.

Ambas barras vienen con Alexa integrados, además de poder controlarlos tanto con el mando a distancia como la App Bose Music en la que podremos configurar diferentes perfiles para usarlos cuando queramos, en función del programa que estemos viendo.

Sin duda una mejora de audio que parece que toma forma de barra de sonido y con la que muchos fabricantes, además de mejorar el sonido de nuestros televisores, integran asistente virtual para poder operar con la voz.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro