Sonos presenta el Sonos Beam

Domótica Marcas Sonos

Si recordais, hace un tiempo os hablamos de que la empresa Sonos podría estar preparando una barra de sonido inteligente cuyo nombre de proyecto podría ser S14, pues bien, el proyecto ha sido presentado y se llama Sonos Beam.

Se trata de una barra de sonido de lo más versátil posible, con un soporte para más de 80 servicios y, de partida viene con soporte para Amazon Alexa pero aseguran que por medi de actualizaciones, podremos tener soporte para otros asistentes.

También han anunciado que por medio de una actualización, será compatible con AirPlay 2 para poder lanzar el audio desde los dispositivos iOS, por lo que se convierte en uno de los altavoces más completos a la par de potentes, ya que tenemos por un lado la potencia para poder escuchar la televisión, así como la parte “smart” con la que podremos utilizar diferentes asistentes virtuales.

El precio del altavoz es de 449€ y se puede reservar en la página de Sonos, aunque, el envío de los dispositivos y la venta con stock comienza a partir del 17 Julio, por lo que si estáis buscando altavoz para el salón, este Sonos Beam podría ser una buena opción de compra.

¿Qué os parece el Sonos Beam?

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password