JBL unifica Android TV y barra de sonido con Google Assistant en un mismo dispostivo

Domótica JBL

JBL ha anunciado en el CES 2019 una nueva barra de sonido que unifica dos conceptos en un solo dispositivo, dejando más limpio nuestro salón sin perder prestaciones.

Se trata de uno de los dispositivos que más llaman la atención gracias a que tenemos dentro de un mismo dispositivo tanto un TV Box Android TV como una barra de sonido con el asistente virtual de Google, todo unido.

El año pasado JBL anunció una barra de sonido similar, pero que solo incluía Google Assistant junto a la salida de sonido, pero, este año parece que han querido dar un giro de tuerca ofreciendo un plus a su producto, el reproductor multimedia. Posee una potencia de 100W y viene con 2 tweeters y 4 woofers, por lo que la calidad de sonido está garantizada.

En cuanto a las funciones multimedia, viene con un Chromecast integrado para poder recibir contenido multimedia desde cualquier dispositivo de la casa, así como vendrá con Android TV con Android 9, siendo uno de los primeros dispositivos en sacarlo al mercado y, de cara al asistente, tendrá un modo privacidad que desconecta los micrófonos de largo alcance.

Soporta contenido 4K y viene con 3 entradas HDMI y una salida HDMI ARC, pudiendo usar Google Assistant para poder cambiar de entrada de vídeo. Tiene un interruptor para los micrófonos, una conexión ethernet, así como los típicos controles para subir o bajar le volumen y para emparejar dispositivos por Bluetooth.

La barra saldrá al mercado por unos 400 dólares y tendrá un subwoofer opcional que costará unos 300 dólares.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro