Belkin lanza un nuevo altavoz con Google Assistant y carga inalámbrica

Belkin Domótica

Los altavoces inteligentes son uno de los productos que más van a llamar la atención en el CES de este año. Uno de los fabricantes que ha querido destacar es Belkin, el cual ha presentado un altavoz con Google Assistant, sonido de calidad y carga inalámbrica.

La fabricación la ha realizado junto a Devialet, el cual ha aportado su experiencia para la creación de unos altavoces de calidad. Además de incluir el asistente de Google para poder tener una buena mezcla, Belkin ha apostado por la unión de la carga inalámbrica.

Su nuevo altavoz, en la parte superior incluye un dock para poder apoyar nuestro smartphone y tener carga con el estándar Qi con un máximo de 10W. Posee dos variaciones de color, blanco y negro, y tendrá un precio de unos 299 dólares.

Altavoces inteligentes en el CES

El año pasado ya fueron los asistentes los protagonistas del CES y, este año, siguen siendo la tendencia de todos los fabricantes. La mayoría han lanzado sus dispositivos mostrando su compatibilidad o integración con los mismos. Como vemos en este altavoz de gama alta, donde, además del asistente, tenemos la calidad de sonido por parte de Devialet así como algo que no incluían otros modelos, la carga inalámbrica.

No obstante, no será éste, el único modelo que veremos durante la feria que incluya novedades como vimos con la barra de sonido de klipsch, y con los modelos que están todavía por presentar.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro