Blitzwolf BW-LT11, el modelo que quiere competir contra la tira LED de Yeelight

BlitzWolf Domótica

Con un precio algo más barato pero con una funcionalidad similar, esta tira LED Blitwolf BW-LT11, puede comprarse en versiones de 1, 2 ó  5 metros de longitud, permitiendo poder cubrir la superficie que necesitemos.

Posee una iluminación RGB y una temperatura de 4000K, es IP44, por lo que podemos ponerlo en casa, pero no en exteriores, ya que la lluvia podría estropearlo. Tiene una App propia, pero, indica que es compatible con los dispositivos Smart Life, por lo que es posible que podamos integrarlo dentro de dicha App y poder a su vez integrarlo en Home Assistant.

Permite la integración, sin tener que hacer nada, con Alexa y Google Assistant, permitiendo el control por medio de la voz. La parte trasera de la tira, viene cubierta con una tira adhesiva de doble cara parar poder fijarlo a la superficie que queramos ponerlo. Además, permite el corte de la misma para poder ponerlo en sitios donde tenemos una longitud específica.

Podemos controlar tanto la intensidad de la luz, como el color y el calor de la misma, y, además, usando la App con la que enlazamos la tira LED podemos hacer que suenen al ritmo de la música, por lo que podemos ponerlas en un salón y hacer una fiesta directamente con nuestro smartphone. Además, viene con unos perfiles ajustados de serie para la lectura, noche, fiesta, etc…

Tenemos una unidad pedida de 5 metros, aunque hasta Enero no van a ser enviados, para poder hacerle la review así como ver si es posible hacerle algo para una integración más completa en Home Assistant. Si os interesa, podéis conseguirlo aquí, ahora que está en reserva y empezarán a enviar en Enero.

Compra: Banggood

 

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro