BlitzWolf BW-SS3, el nuevo interruptor de la marca con hasta 3 llaves

BlitzWolf Domótica

Blitzwolf es una marca que le sigue mucho los pasos a Sonoff y, como era de esperar no podían faltar los interruptores de pared en su catálogo como hemos visto con los BW-SS3. Este producto sigue la linea de los SS1 y SS2 que ya hemos visto.

Como hemos podido ver con otros productos de Blitzwolf, estos BW-SS3 son similares en prestaciones pero la empresa cuida un poco más la estética de los mismos. Es un interruptor de pared táctil que nos permite tener hasta 3 llaves en el mismo interruptor y posee tanto versión Europea (cuadrada) como Americana (rectangular).

Especificaciones de los interruptores de pared BW-SS3

  • Cuerpo de plástico con cristal en el frontal
  • Soporta hasta 10A (2200W en Europa y 1000W en Estados Unidos)
  • Conectividad WiFi 2.4Ghz
  • Se enlaza con Smart Life
  • Consumo en reposo <0.5W

Como es lógico, este nuevo interruptor de pared podemos usarlo tanto con la aplicación de Blitzwolf como con Smart Life o Tuya. No obstante, no tardará en ser “tasmoteable” para poder cambiar el firmware de forma casera y poder integrar nativamente en nuestros sistemas.

El frontal, como he dicho cambia en la estética con respecto a Sonoff pero mantiene la esencia con hasta 3 botones que poseen led en la parte trasera y así poder localizar de forma más sencilla el área de pulsación.

Para la instalación, es necesario llevar el cable neutro como ocurre con los Sonoff, pero, no conlleva mucho trabajo.

Conexión BW-SS3

Disponibilidad de los BlitzWolf BW-SS3

Si os interesan estos interruptores, se pueden reservar ya a un precio de 10€ aquí, precio que irá subiendo conforme se vayan comprando hasta alcanzar los casi 13€. Para aquellos que reservéis ahora, el envío parece estar fijado para el mes que viene, por lo que paciencia.

No obstante, en el canal de ofertas de domótica en Telegram o en la página de ofertas en Facebook iremos pasando ofertas de este producto.

Más info del interruptor aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro