BlitzWolf presenta el BW-SHP7, el enchufe doble de 16A

BlitzWolf Domótica

La marca BlitzWolf es conocida por los enchufes que usamos tanto de forma nativa como con Tasmota. Hemos visto diferentes modelos y, ahora, tenemos un nuevo enchufe doble denominado SHP7.

Al igual que hemos visto con Sonoff y su nuevo relé seco, ahora tenemos un nuevo modelo que han incorporado al catálogo, el SHP7. Tenemos un enchufe doble tipo “ladrón” que nos permite conectar y manejar dos aparatos de forma independiente.

Normalmente, en este tipo de dispositivos, tenemos un aguante de hasta 16A pero, en conjunto, pero el SHP7 nos ofrece un consumo de 16A por aparato. De esta forma, podríamos tener dos aparatos de bastante consumo en cada lado, aunque, en mi opinión, no se debe rozar los límites.

Además, y tal y como hacen la mayoría de dispositivos BlitzWolf, el SHP7 nos ofrece los datos del consumo por cada uno de los enchufes, por lo que podremos saber en todo momento el consumo que hay en cada una de las tomas.

El nuevo SHP7 se conecta por medio de Smart Life o Tuya, por lo que además de poder usarlo por medio de Alexa y Google Assistant tenemos la posibilidad de integrarlo en Home Assistant (aunque, sin mostrar consumo).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

BlitzWolf y Tasmota

BlitzWolf, junto a Sonoff es una de las marcas que más se cambia el firmware a sus dispositivos para poder ponerles Tasmota. De esta forma, obtenemos nuevas funciones y una integración sin salir fuera de casa.

Aunque es posible que el SHP7 no esté todavía integrado, es muy probable que,una  vez que empiecen a recibir las unidades los usuarios que compren el dispositivo, sea soportado por Tasmota por medio de plantilla.

Si os interesa, El Blitzwolf se puede reservar ya y ahora posee un precio de 10.84€ aquí, y, a medida que pase el tiempo y se compren más unidades subirá de precio, por lo que es buen momento para reservar el vuestro.

Más info y reserva del BlitzWolf SHP7 aquí

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro