Blitzwolf BW-SS1, nuevo relé inteligente en el mercado de hasta 15A

BlitzWolf Domótica

Muchas son las marcas que se han metido en el mercado de los relés inteligentes, ya que, es uno de los elementos más elementales a la hora de convertir nuestra casa en un lugar más inteligente, y, el nuevo Blitzwolf BW-SS1 es uno de los nuevos dispositivos en el mercado.

Se trata de una alternativa a los Sonoff basic, aunque, con un soporte de hasta 15A, lo que nos permite conectarlo a aparatos con un consumo de hasta 3300W, por lo que podemos estar tranquilos de que no nos pasemos con dispositivos normales.

Especificaciones del BlitzWolf BW-SS1

  • Relé con conectividad WiFi
  • Compatible con Smart Life/Tuya/BlitzWolf App
  • Soporta hasta 15A
  • Compatible con Google Assistant y Alex
  • Tamaño más reducido que los Sonoff Basic
  • Fácil instalación

Este nuevo Blitzwolf BW-SS1 se integra contra Smart Life o Tuya (aunque también tienen su propia App, que en realidad es un skin de Smart Life) por lo que es compatible con Google Assistant y Alexa, y, por tanto, nos permite un control por medio de la voz desde donde estemos.

Si tenemos que criticar algo en este nuevo modelo BW-SS1 es el hecho de que no lleva medidor de consumo, por lo que, aunque se ve un dispositivo bastante completo, se echa en falta esa característica y, puestos a pedir, podría llevar las entradas para poder conectarle un interruptor físico para poder aprovechar nuestros enchufes en la pared.

No obstante, parece una opción mejor a los Sonoff basic, primero por el hecho de soportar hasta 15A, algo que nos da bastante más juego a la hora de conectar dispositivos a él y, segundo por el hecho de ser más pequeño, ya que, es igual de alto y ancho pero si que reduce casi 2cm el largo si lo comparamos con un Basic.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Parece que la marca china Blitzwolf está invirtiendo en dispositivos para Smart Home, ya que, hace poco vimos el enchufe empotrable WiFi Blitzwolf SHP8 que también había sido lanzado recientemente.

El Blitzwolf BW-SS1 se encuentra a la venta para su reserva, ya que es un dispositivo nuevo, a un precio de 7.10€, aunque, ahora mismo hay un cupón para reducir su precio hasta los 4.43€ usando el cupón BG4SS1, si os interesa, podéis conseguirlo aquí.

Reserva: Banggood

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro