Este es el Shelly 1PM, el Shelly 1 con monitor de consumo que ya puede reservarse

Domótica Shelly

Durante el CES 2019, la empresa Shelly presentó además de los modelos Shelly EM y Shelly 3EM, los dispositivos de gran amperaje e incluso con trifásica, el modelo Shelly 1PM.

Se trata de un modelo de color rojo, pero con la forma clásica de Shelly y, en cuanto al funcionamiento, se trata de un Shelly 1, eso si, al que le han puesto un monitor de consumo para poder controlar el gasto que tenemos en un dispositivo en concreto.

El resto de especificaciones, tenemos una capacidad de hasta 16A, es decir, más de 3500W, con los que podemos controlar por completo el dispositivo de forma remota, así como pudiendolo integrar dentro de Home Assistant gracias a que el firmware posee MQTT o cambiando dicho firmware por alguno compatible.

El dispositivo se encuentra en fase de fabricación, por lo que la marca ha querido poner disponible para su reserva el Shelly 1PM a través de su web para aquellos que quieran comprarlo y poder instalarlo en casa. El envío de las unidades ahora reservadas será a partir del 1 de Abril si no hay cambios en los plazos. Su precio es de 14.99€ superando el del Shelly convencional.

Esta versión mejorada de el Shelly 1 es una evolución como vimos con el Shelly 2.5 en el que mejoraban el dispositivo, eso si, con plazos de entrega de momento algo amplios debido a la fuerte demanda que están teniendo.

Aprovechamos la noticia para indicaros que hemos abierto sección en el foro donde tratar los temas exclusivos sobre la marca Shelly, si os interesa podéis ver el foro de Shelly y publicar vuestras dudas.

Reserva: Web oficial

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro