Las llamadas de Skype llegarán este año a Alexa

Domótica

A pesar de que Amazon ya había comentado sobre las llamadas de Skype en sus sistema inteligente, no teníamos información sobre las mismas, y, ahora, parece que  ha salido algo de información.

Según ha podido decir Microsoft, las llamadas e Skype llegarán a Alexa y a todos los dispositivos compatibles con el asistente virtual de Amazon.

Ahora, gracias a este nuevo paso, tanto con los altavoces Echo como los  de otra marca, podremos decir “Alexa llama a X en Skype” o “Alexa responde” y estaremos en contacto con las personas que queremos por medio del sistema de mensajería de Microsoft.

También será posible realizar llamadas a números convencionales si disponemos de una cuenta habilitada y con crédito para hacerlo, por lo que nuestros dispositivos se convertirían en auténticos teléfonos.

La disponibilidad de este servicio se ha anunciado para finales de año, por lo que parece que vendrá antes de lo esperado para que los clientes de Amazon podrán disfrutar de este servicio muy pronto, siendo un punto superior a sus competidores.

Esperamos que la competencia empiece su respuesta a este servicio que parece muy interesante, ya que, podremos llamar a la gente sin necesidad de coger un teléfono y, sobretodo, con la casa totalmente integrada, desde cualquier habitación.

Fuente: Pocket-lint

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro