¿Buscas una App para controlar Home Assistant? Mira SmartMy

Domótica

Hace tiempo que me mostraron la App de pago SmartMy Home Assistant, una aplicación que según los que han podido probarla, funciona muy bien y cumple por completo con su cometido.

Ahora, unos meses después de verla, el desarrollador Raiden123, usuario italiano del grupo de domótica en Telegram, ha querido ofrecer la App de forma gratuita pero con publicidad como medio de financiación.

Se que muchos usuarios de Home Assistant buscan una App con la que controlar su sistema sin tener que entrar en la web y sin tener que maquetar  todo Lovelace, ya que, si la idea es usarla desde el móvil podemos pasar directamente a SmartMy.

Al lanzar versión gratuita de SmartMy haciendo uso de publicidad, tenéis la oportunidad de probar la App para saber si realmente es lo que buscáis.

Una vez que la App es justo lo que necesitáis, podéis comprar la versión de pago (aproximadamente 3€) y sabréis que estáis colaborando con el autor y motivando que siga su desarrollo.

Con la App podremos controlar la mayoría de componentes de Home Assistant, como son las luces, los pulsadores, input boolean, etc, por lo que podremos tener de una forma más nativa en nuestro Smartphone o tablet el control de nuestra casa.

Como he dicho antes, SmartMy Home Assistant está hecho por un usuario del grupo de Telegram (Raiden123) y, por tanto, si tenéis algún problema, sugerencia o petición lo podéis hace directamente con él.

¡Espero que os guste la App para controlar vuestro Home Assistant!

Descarga: Play Store

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro