Home Assistant se posiciona en el Top10 de los proyectos Open Source que más han crecido en github en 2018

Domótica

Buenas noticias para aquellos que usamos  Home Assistant que demuestra la buena salud del sistema domótico en cuanto a desarrollo se trata, ya que, según se ha publicado, Home Assistant es el décimo proyecto de github que más ha crecido en 2018.

Esto indica que son muchos los desarrolladores que han colaborado al proyecto y que, han hecho crecer a este proyecto mucho más de lo que podría esperarse, aunque, si que es cierto que si miramos las actualizaciones publicadas, siempre se incluye multitud de cambios y correcciones de errores.

Por otro lado, además de github, si miramos trends, vemos como Home Assistant tiene más búsquedas a nivel mundial, así como una subida en los últimos meses (subida también experimentada por Domoticz y OpenHAB, que nos muestra que estos sistemas parecen estar en buen momento.

El camino para estos sistemas es complicado y tienen que luchar contra gigantes como Google y Amazon con sus respectivos sistemas, aunque, cabe decir que la gente cada vez desconfía más de estas empresas (a la vista de los problemas de Facebook) y buscan alternativas que, aunque no sean tan sencillas de poner en marcha, si que les permiten vivir sin tener que compartir toda nuestra vida.

Fuente: Twitter

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro